
Suelos
















Aplicación natural en su entorno con productos naturales
Obtenga resultados mejorados en su proyecto, obra o reforma y lleve su personalidad a la habitación con los pisos de madera.
Algunos ejemplos de productos:

La información completa sobre los productos BOEN que se pueden entregar con la etiqueta FSC™ MIX se encuentra en www.fsc.org

BREEAM es el método de evaluación ambiental y sistema de clasificación de edificios más importante del mundo.

The CE marking is a mandatory conformance mark on many products placed on the single market in the European Economic Area (EEA).

El logotipo de Real Wood es administrado exclusivamente por fabricantes autorizados pertenecientes a la Federación Europea de la Industria del Parquet (FEP). La decisión a favor de la madera real debe beneficios ecológicos. Para fabricar, trabajar y almacenar la madera se necesita bastante menos energía que para otros materiales.

La certificación ISO 14001 representa las más altas normas de seguridad y un desempeño ambiental ejemplar.

El Ángel Azul es una etiqueta ambiental reconocida internacionalmente otorgada por el Departamento de Medio Ambiente de Alemania. Los productos con el sello de calidad Ángel Azul contienen niveles muy bajos de emisiones para garantizar un clima interior saludable. El Ángel Azul es la primera y más conocida etiqueta ecológica a nivel mundial. Desde 1978 ha establecido el estándar para productos y servicios ecológicos seleccionados por un jurado independiente de acuerdo con criterios definidos.

FloorScore® es el estándar de certificación de calidad del aire interior (IAQ) más reconocido para materiales para pisos de superficie dura, adhesivos y contrapisos. Todos los productos certificados bajo el programa cumplen con los criterios de emisiones de calidad del aire interior de LEED, CHPS, la Guía Verde para el Cuidado de la Salud, y son reconocidos por una larga lista de otros programas de construcción saludable.

Esta etiqueta significa un entorno más seguro para usted y su familia. Productos con esta etiqueta: - son fiables y bajos en emisiones y sustancias peligrosas; - se puede utilizar sin restricciones en proyectos de construcción, renovación y para amueblar espacios de vivienda y trabajo; - son preferidos por arquitectos responsables y proyectistas en proyectos de construcción; - son la primera opción para los consumidores conscientes de la salud al tomar decisiones de compra.

El proceso de certificación FDES implica evaluar todo el ciclo de vida de un producto, desde la extracción de la materia prima hasta el final de su vida, pasando por el transporte, la producción y el uso del propio producto. Esta evaluación del ciclo de vida ayuda a comprender los impactos ambientales y de salud de un producto y brinda transparencia a los consumidores y constructores.